Crepusculo es el trauma de mi vida, crepusculo y toda su saga, cada uno de los libros minimo lo leí 2 veces y simplemente me encanta, todas las peliculas las fui a ver el dia del estreno... cuando todas comenzaban a leer el primer libro yo ya iba por el ultimo, algunas creen que son mas fans por que tienen la pelicula en su casa y la miran una y otra vez, o porque se acuerdan los detalles mas minimos de cada uno de los libros, bueno... yo me centro en la historia y los personajes, cada uno. No me importan los detalles... Me enojo cuando pasa algo que no me gusta, cuando lastiman a uno de ellos, me encanta... algo inexplicable porque jamas otro libro me habia gustado tanto...leo, y leo mucho, soy probablemente una come libros, porque cuando termino uno empiezo con otro al instante, pero jamas me habia enganchado con una historia tanto como con esta.
Amo a Jacob Black, MI jacob... no Taylor Lautner de la pelicula, el es lindo pero no es Jacob...Me dolio y llore con cada una de las veces que Bella lo hizo sufrir. Con todas las veces que ella eligio a edward por encima de todo...Cuando lo ilusiona.
Edward no es mi obsesion, la verdad no me cae tan bien... no es la perfeccion, Bella se equiboca. Igual que todas, tiene un monton de cosas que lo hacen imperfecto.
Si fuera perfecto...¿Se hubiera ido? ¿Hubiera mentido a Bella diciendo que no la amaba?
¿Hubiera prohibido a Bella ver a Jacob? ¿Le hubiera exigido matrimonio sabiendo que a ella le daba miedo? El amor no tiene condiciones!
Claro que Jacob es la imperfeccion en persona...Pero por eso me gusta, y por que me hace acordar a mi mejor amigo y a mi.^Por que nunca se rinde, siempre sigue adelante hasta el ultimo momento, porque estubo ahi cuando Bella mas lo necesitaba, sin pensar en el, solo en ella.
Por que siempre preferi a los hombres lobos xD y odio el frio... jajaja
martes, 24 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
